El pasado sábado 4 de diciembre, el candidato del PP a la alcaldía de Torrox, Óscar Medina España, visitó la barriada Nuestra Señora de las Nieves. La visita partió del Instituto "Jorge Guillén" llegando hasta la C\ Rincón de la Victoria.
En dicha visita los vecinos fueron muy receptivos y amables. Todos manifestaron el deseo de un cambio político en el ayuntamiento de Torrox. "El pueblo no ha cambiado nada desde hace años. Los gobernantes no se han preocupado por solucionar los problemas reales de los vecinos", matizó un vecino de la barriada.
Por su parte, Óscar Medina, manifestó su voluntad por solucionar los problemas que los vecinos les están manifestando en sus visitas a las diferentes zonas del municipio. "Apuesto por una política cercana al ciudadano y la llevaré acabo antes y después de las elecciones", manifestó Óscar Medina. Además, insistió en la importancia de tener un gobierno del PP en Torrox, ya que se desbloquearán los grandes proyectos que nuestro pueblo demanda, como son la construcción del Puerto Deportivo y la defensa definitiva de la Playa de Ferrara.
En este sentido, el Partido Popular de Torrox está siguiendo con su plan de trabajo para ilusionar a la ciudadanía torroxeña. Torrox necesita un cambio y ese cambio lo representa el Partido Popular, ya que es el único partido político que nunca ha tenido la alcaldía de nuestro pueblo. Queremos demostrar lo que los populares somos capaces de hacer con este pueblo. Prueba de ello son los gobiernos del Partido Popular en Nerja, Cómpeta o Fuengirola.
No hay comentarios :
Publicar un comentario