
• Francis Salado reclama mejoras en las comunicaciones en el municipio como conexión entre el área metropolitana y la comarca
El presidente El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha señalado hoy como ejes prioritarios el turismo, la agricultura y las nuevas tecnologías aplicadas a estos dos sectores para impulsar el desarrollo de lo que el PP denomina la "Nueva Axarquía". "Una Axarquía de futuro que construirán los 23 candidatos del PP en la comarca cuando sean elegidos alcaldes en las próximas elecciones municipales", ha explicado Bendodo.
"Ya quedan menos de 100 días para el 22 de mayo, y se nos presenta una oportunidad única: la de conseguir el cambio en esta comarca. Un cambio que nos llevará de nuevo a la senda del crecimiento", ha manifestado el presidente popular quien ha incidido en que los pilares de este crecimiento son la "educación, la economía y el empleo".
De este modo, Bendodo ha expresado que "el fin de los gobiernos socialistas comenzará con la victoria del PP en los municipios de la Axarquía, una comarca a la que el PSOE ya ha hecho mucho daño". En este sentido, el líder popular señaló que el primer paso para este cambio vendrá de la mano de Francis Salado, futuro alcalde de Rincón de la Victoria.
Bendodo ha lamentado "el desgobierno socialista" en el municipio "con una alcaldesa que se ha negado a exigir a la Junta lo que por derecho corresponde a los rinconeros como el centro de salud de La Cala o el de Rincón. Y que no adquiere compromisos con el Gobierno central para reclamar de manera definitiva el Paseo Marítimo de Torre de Benagalbón". En este sentido, Bendodo ha señalado que la Nueva Axarquía del Partido Popular "tendrá el Paseo Marítimo de Torre de Benagalbón".
El líder popular ha destacado que Rincón de la Victoria deber ser la "punta de lanza" para desarrollar el litoral oriental, y ha reivindicado mejoras en las comunicaciones, equipamientos y la llegada del metro de Málaga hasta el municipio, ya que Rincón es el "nexo de unión" entre el área metropolitana de Málaga y la Axarquía.
Por su parte, el secretario general del PP y candidato a la alcaldía de Rincón ha defendido que el municipio "cuenta con un gran potencial por su situación geográfica como ‘puerta de la Axarquía'. Su clima y su tejido comercial hacen del Rincón la ciudad que los rinconeros se merecen, por ello, el desarrollo de equipamientos, la generación de espacios verdes y potenciar la marca Rincón como lugar de turismo y bienestar son el propósito del Partido Popular".
Salado ha explicado asimismo que el PP "es el único partido capaz de llevar a Rincón por la senda del crecimiento y el progreso", más aún cuando "tenemos una alcaldesa que se ha olvidado de la limpieza, la sanidad, la educación, los transportes y la seguridad; y que ha estado más centrada en su partido que en gobernar para los ciudadanos".

No hay comentarios :
Publicar un comentario