- Los residentes extranjeros se han preocupado en mayor parte por el problema de la playa de Ferrara, así como de la falta de medios públicos municipales para ellos.
Este lunes, 16 de mayo, el Partido Popular de Torrox ha convocado a los extranjeros residentes en nuestro pueblo. La cita ha tenido lugar en el salón de actos del Edificio de Usos Múltiples de Torrox-Costa a las 12 del mediodía.
El candidato del PP a la alcaldía de Torrox, Óscar Medina, ha abierto el encuentro dirigiéndose a los residentes extranjeros en inglés. Les ha indicado lo importante que son las elecciones municipales del 22 de mayo y la repercusión en positivo que tendrá nuestro pueblo si se vota al Partido Popular. Medina también explicó las medidas que se llevarán a cabo en el ayuntamiento, encaminadas a la integración de los extranjeros residentes en nuestro pueblo: creación de la oficina del residente, implantación de la Web del Ayuntamiento en inglés y alemán, funcionamiento eficiente de la Oficina de Turismo, fomento de la cultura germana e inglesa en nuestro pueblo…
En el encuentro también intervinieron dos intérpretes, una de alemán y otra de inglés, ambas miembros del Partido Popular de Torrox. Ambas explicaron la importancia de votar al Partido Popular y el problema que ha causado el PSOE en todas las administraciones en las que ha gobernado. Los problemas que señalaron los residentes extranjeros fueron muchos, entre ellos, destacaron la preocupación por el problema de la playa de Ferrara y la falta de trato recibido por parte del Ayuntamiento hacia los residentes extranjeros.
Al acto acudieron la mayoría de las candidatas y candidatos del Partido Popular de Torrox, demostrándose así la importante que tiene este colectivo para nuestra formación política.
Para el próximo miércoles, 18 de mayo, se han convocado a los responsables de los chiringuitos para plantearles las propuestas del PP en el sector, así como para escuchar las demandas y sugerencias del colectivo.

No hay comentarios :
Publicar un comentario