
- Elías Bendodo, Presidente Provincial del PP malagueño, será el nuevo Presidente de la Diputación de Málaga.
- Las vicepresidencias de Oblaré y Mata tendrán carácter ejecutivo, mientras que la de Fernández Montes será honorífica.
Elías Bendodo, que este jueves asumirá la presidencia de la Diputación de Málaga, ha confirmado esta mañana el nombramiento de los tres vicepresidentes que le acompañará en la gestión de la institución. Se trata del alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, el concejal de Riogordo Francisco Oblaré y la concejala de Fuengirola, Ana Carmen Mata.
Las vicepresidencias de Oblaré y Mata tendrán carácter ejecutivo, mientras que la de Fernández Montes será honorífica, según ha informado Bendodo en un comunicado donde ha destacado que el equipo de gobierno que configurará para dirigir estos cuatro años la Diputación dará «el impulso definitivo» a la provincia.
El también presidente provincial del PP destacó de Oblaré: «es un trabajador incansable, conocedor del interior de la provincia y con una larga trayectoria política». Mientras que de Mata dijo que es una persona muy capacitada, con mucha experiencia como gestora pública y muy vinculada a las políticas sociales.
Respecto a Fernández Montes, apuntó: «Creemos que el alcalde de Torremolinos es la persona más indicada para ostentar esta vicepresidencia de honor porque es una persona que a lo largo de los años ha demostrado su entrega al proyecto popular en la provincia de Málaga y ha llevado a cabo un excelente trabajo en el municipio al que representa desde 1995».

No hay comentarios :
Publicar un comentario