- Luis Verde ha lamentado que el PSOE, que gobierna en Torrox, ha utilizado, dice, la fiesta para hacer un mitín político y hayan hablado de universidad, educación o Estado en lugar del municipio o de los que significa el evento.
- Las Migas de Torrox se trata de un evento que se remonta a siglos atrás y que se ha convertido en una tradición que cada años congrega a más de 25.000 personas de todos los puntos de la provincia e incluso de otros lugares.
NNGG de Málaga hemos acompañado, un año más, a nuestros compañeros del PP de Torrox en la Fiesta de las migas que se ha celebrado hoy en esta localidad. Se trata de un evento que se remonta a siglos atrás y que se ha convertido en una tradición que cada años congrega a más de 25.000 personas de todos los puntos de la provincia e incluso de otros lugares.
Junto a NNGG, han asistido numerosos representantes del PP provincial entre los que se encontraban la Diputada Nacional y concejal en el Ayuntamiento de Torrox, María Baena, la Senadora Patricia Navarro, la Parlamentaria Antonia Ruíz Oliva, el presidente de la Mancomunidad de la Axarquía Óscar Medina, la Diputada Provincial Emiliani Jimenez así como numerosos miembros del Partido Popular tanto de Torrox como de la provincia.
Por otra parte, el presidente provincial de NNGG de Málaga Luis Verde ha lamentado que el PSOE, que gobierna en Torrox, ha utilizado, dice, la fiesta para hacer un mitín político y hayan hablado de universidad, educación o Estado en lugar del municipio o de los que significa el evento. Además, Verde ha calificado de discurso político el saluda del alcalde local.
Asimismo, Verde ha criticado que el PSOE, durante el pregón, haya excluido a la Diputación, que organiza el evento, y la Mancomunidad de Municipios por lo que, a su juicio, ha denunciado que una vez más el partido socialista ha fomentado el sectarismo y politiza, dice, las fiestas populares. También, nuestro presidente provincial ha afirmado que eso no es política y que la dignificación de ésta empieza por la propia sensatez de los políticos.


No hay comentarios :
Publicar un comentario