- La secretaria general de los populares andaluces, Loles López, critica las políticas de la Junta en materia de juventud en un acto con Nuevas Generaciones.
- El PP ha instado a los 300.000 jóvenes malagueños con derecho a voto a movilizarse cara a las elecciones europeas del próximo domingo, 25 de mayo, y coger "el tren del futuro" que representan los populares.
El PP ha instado a los 300.000 jóvenes malagueños con derecho a voto a movilizarse cara a las elecciones europeas del próximo domingo, 25 de mayo, y coger "el tren del futuro" que representan los populares.
En la terraza del Hotel Larios de la capital y durante un acto de Nuevas Generaciones, la secretaria general de los populares andaluces, Loles López, ha dicho que el futuro está en manos de los jóvenes y que deben actuar "con cabeza" en la cita con las urnas dentro de una semana. La número dos del PP regional ha puesto en valor la gestión del Gobierno central en apoyo a la juventud y ha arremetido con fuerza contra las políticas del bipartito de izquierdas en la Junta.
El presidente provincial del PP, Elías Bendodo, por su parte, ha sostenido que en las elecciones europeas se elige coger entre dos vías: "la que va hacia adelante (en referencia a los populares) y la que va hacia atrás (alusión al PSOE)". "Votar al PSOE es hacerlo para evitar una crisis interna y que siga Rubalcaba; mientras que votar al PP es hacerlo para seguir sacando a España de la crisis. El tren del futuro sale el 25 de mayo", ha sentenciado.
En el acto también ha participado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, quien ha apelado a que la ciudad demuestre el 25 de mayo su "vinculación histórica con Europa y su espíritu europeísta" y ha asegurado que es necesario votar al PP para que el Gobierno salga fortalecido y pueda defender los intereses de España en Bruselas.
Los presidentes de Nuevas Generaciones de Málaga y Andalucía, Luis Verde y Luis Paniagua, han criticado con dureza las políticas de la Junta en materia de juventud.
No hay comentarios :
Publicar un comentario