
- Sólo han pasado seis semanas desde su aprobación, ya se han firmado casi 10.000 contratos, de los cuales, el 54% han sido para jóvenes.
Desde Nuevas Generaciones nos mostramos contentos por el anuncio realizado por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, en el pleno del Congreso de los Diputados.
La reforma laboral fomenta el empleo joven, ya que el nuevo modelo de contrato indefinido sirve de apoyo a pymes y bonifica la contratación de jóvenes, mujeres y parados de larga duración.
Como todos sabemos, el gobierno de Mariano Rajoy en 100 días de gobierno ha realizado más reformas que el gobierno del PSOE en 7 años y esta reforma laboral es una de las principales medidas con las que se pretende salir de la crisis.
Desde este colectivo joven, apostamos por las reformas que se están haciendo en este momento, porque todas ellas van encaminadas a la creación de empleo en nuestro país.
Los jóvenes queremos un trabajo y no una la huelga que paralice el país y no contribuya a la creación de empleo.
La nueva medida puesta en marcha propone que a las empresas se les rebajen desde 3.000 a 4500 euros por su primer trabajador si tiene menos de 30 años.
No hay comentarios :
Publicar un comentario