
El líder de los populares malagueños ha señalado de igual modo a Torrox como punta de lanza de este cambio por sus potencialidades tanto en la Costa del Sol-Axarquía como en el interior de la comarca. De este modo, Bendodo ha resaltado el trabajo realizado por el candidato de Torrox Óscar Medina quien, al margen de las disputas internas de otros partidos, "está marcando el camino que los vecinos del municipio necesitan y centrará sus prioridades en la economía, el empleo y la educación".
"El PSOE intentará bajarnos al fango rebuscando en la basura porque es su única estrategia electoral ante la falta de iniciativas y de una alternativa seria", ha denunciado el presidente provincial. Así mismo, Bendodo ha asegurado que el socialismo en la Axarquía "está en decadencia" y es "una marca obsoleta en España por eso se empeñan en esconder su marca".
Por su parte, el candidato del PP en Torrox ha manifestado que el municipio necesita un gobierno "sensato, razonable y con sentido común que trabaje por los vecinos". Por ello, "lo que Torrox necesita es un cambio y este cambio sólo puede llegar de la mano del Partido Popular".
"Trabajaré para que mi pueblo progrese y para que mire al futuro con optimismo y con confianza porque el PP tiene soluciones para acabar con esta situación de estancamiento", ha asegurado Medina.
El presidente provincial ha recordado las prioridades del PP en la Axarquía: el turismo, la agricultura y las nuevas tecnologías aplicadas a estos sectores como pilares fundamentales para la creación de puestos de trabajo.

No hay comentarios :
Publicar un comentario