
- Antonio Sanz, secretario general del PP Andaluz, matizó que Torrox no se puede quedar atrás en el desarrollo de un proyecto popular. El cambio en España y Andalucía es inminente y Torrox no se puede quedar atrás en ese sentido.
El secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, y el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, respaldaron anoche la lista popular presentada en el municipio de Torrox, encabezada por Óscar Medina. El apoyo ha sido tal que, ante el aplauso unánime de un salón de usos múltiples del casco histórico totalmente abarrotado, Sanz ha asegurado que las verdaderas oportunidades para Torrox llegarán de la mano del candidato popular: “Un candidato mimado por Mariano Rajoy y mimado por Javier Arenas, quienes consideran al municipio una prioridad absoluta”.
El propio Sanz ha manifestado su “absoluta confianza” en Óscar, ya que por fin, ha dicho, “se presenta un equipo de gobierno sólido con un gran proyecto de ciudad”. “Este es el equipo que se merece Torrox porque es el único equipo que resolverá los problemas de los ciudadanos a partir del próximo 22 de mayo”, ha añadido el dirigente regional. Por su parte, el presidente de los populares malagueños ha asegurado que el municipio “no va a seguir abandonado por unos gobernantes ineptos”, ya que el próximo 22 de mayo el PP de Torrox comenzará a “servir de la mejor forma posible a los ciudadanos” y que será con este hecho realmente “cuando llegue el progreso”.

Así, ha explicado que Torrox, en particular, y la Axarquía, en general, “necesitan mucho trabajo” ya que los “treinta largos años de gobierno socialista de la Junta” sólo han dejado en la comarca “dejadez y abandono”. De esta forma, ha criticado que tanto el Gobierno andaluz como Diputación “sólo ayudan a ayuntamientos del mismo color político” y que es por ello por lo que a la comarca “se le niega la posibilidad de que llegue el tren litoral” y se le ha sometido a “una normativa urbanística improvisada y problemática”.
En esta línea, ha concretado que ante esta “dejadez” el PP llega como “una ola de ilusión” fuerzas y ganas de “construir una nueva Axarquía, cuya seña será la creación de empleo y la riqueza”. Por ello, el líder de los populares malagueños ha señalado que el municipio necesita actuaciones como las de potenciar el turismo y la agricultura, así como fomentar el espíritu emprendedor y apostar por las grandes infraestructuras como el puerto deportivo.
“El municipio tiene muchas capacidades de crecimiento” ha señalado Bendodo a la vez que ha explicado que para potenciarlas “lo mejor que le puede pasar a este municipio es el PP”, ya que sin Torrox, “sin Óscar y su equipo, nada de esto puede ser posible”.

A pesar de las inclemencias del tiempo, el Salón de Usos múltiples tuvo un lleno absoluto con cientos de personas en la puerta del mismo. La personas que asistieron aclamaron la palabra "Alcalde". La candidatura del PP de Torrox está conformada por un equipo de mujeres y hombres dispuestos a dejarse la piel por un proyecto común para el pueblo de Torrox.

No hay comentarios :
Publicar un comentario