"MI IDEAL POLÍTICO ES EL DEMOCRÁTICO. CADA UNO DEBE SER RESPETADO COMO PERSONA Y NADIE DEBE SER DIVINIZADO." ALBERT EINSTEIN

AGRADECIMIENTO DEL PARTIDO POPULAR

Campaña NNGG Málaga #AndalucíaEnPausa

Campaña NNGG Málaga #AndalucíaEnPausa
Con Susana Díaz Andalucía en pausa. 2 años sin gobernar Andalucía. ‪#‎AndalucíaEnPausa‬

miércoles, 13 de febrero de 2013

LOS PRESIDENTES LOCALES DE NNGG DE MÁLAGA SE REÚNEN PARA DEFENDER EL PAPEL DE LA POLÍTICA

  •  Luis Verde resalta que desde su formación se trabaja por y para los jóvenes. 
  • El comité de dirección provincial, ha resaltado que "la corrupción no es política" y que desde NNGG "escuchamos y trabajamos día a día" y lo seguirá haciendo "por aquello que le importa a los jóvenes de la provincia".
El presidente provincial de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Málaga, Luis Verde, se reunió ayer con los presidentes locales de la formación en la provincia para sentar las líneas de trabajo de las próximas semanas y defender el papel de la política tanto en lo local como en lo nacional.

Verde, que estaba acompañado además por el secretario general de NNGG de Málaga, Mario Pérez, y el comité de dirección provincial, ha resaltado que "la corrupción no es política" y que desde NNGG "escuchamos y trabajamos día a día" y lo seguirá haciendo "por aquello que le importa a los jóvenes de la provincia".


Asimismo, el presidente de la formación juvenil ha destacado que "no nos podemos dejar llevar por lo que digan mal de nosotros o lo que quieran imponer desde otras ideologías" y que lo que realmente importa es "estar ahora más que nunca en la calle para continuar trabajando por y para los jóvenes", ha declarado el popular.

Verde ha explicado que “en Nuevas Generaciones estamos centrados en los problemas reales de la juventud como son el empleo y la formación”. Por ello, el presidente popular ha informado que la formación se encuentra recorriendo la provincia con una campaña centrada en el empleo juvenil, cuyo objetivo es reducir la tasa de paro en este tramo de edad.

No hay comentarios :