NNGG Málaga sigue llevando su nueva campaña "La isla de Griñan" a todos y cada uno de los rincones de la provincia, para cumplir con el deber de informar a los jóvenes y no tan jóvenes de la forma de hacer política de confusión del Gobierno Andaluz.
Nuestro secretario general Mario Pérez estuvo acompañando en Coín a la presidenta local, Dori Luque quién explicó que la Junta tiene muchos proyectos pendientes con el municipio, tales como la realización del colegio Ximenez de Guzmán o la no terminación de la carretera Casapalma. Luque advirtió a los vecinos y vecinas de Coín que denegando ayudas y proyectos como está haciendo la Junta de Andalucía, se está castigando al municipio y aislando a los jóvenes.
Por su parte nuestro Secretario General aportó algunos de los datos que se estarán presentando las próximas semanas: mencionó las miles de aulas prefabricadas que hay en nuestra Comunidad Autónoma y recordó que en Andalucía la tasa de Paro Juvenil supera en 10 puntos la media nacional, que ronda el 57%.
Gracias a la nefasta gestión que llevan haciendo durante 30 años los socialistas en Andalucía, los andaluces estamos aislados en EMPLEO, EDUCACIÓN Y SANIDAD.


No hay comentarios :
Publicar un comentario