
- “Los jóvenes son los grandes damnificados del Gobierno de Zapatero y Rubalcaba, robando la ilusión a muchos jóvenes que lo único que quieren es un trabajo estable y que el primer trabajo no sea un sueño", explica Víctor Molina, concejal del PP en el Ayto. de Torrox y Presidente de Nuevas Generaciones.
El Partido popular informa de sus próximos actos de campaña, mañana martes 15 de noviembre contaremos con la asistencia del Alcalde de Málaga y candidato Nº1 al Senado, Paco de la Torre, unos de los políticos mejores valorados y queridos por los ciudadanos en la provincia de Málaga. El acto en el que intervendrán también nuestra concejal en Torrox y candidata al congreso por Málaga, María Baena y nuestro portavoz en el Ayuntamiento de Torrox Óscar Medina. También contaremos con el Alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla.
El acto tendrá lugar en el Restaurante Horto-Málaga en Torrox-Costa a partir de las 19.30 al que están invitados todos los vecinos y vecinas de Torrox.
El concejal Víctor Molina y presidente de Nuevas Generaciones resalta que “una vez más y como viene siendo habitual, el Partido Popular apuesta por Torrox y es que ya queda menos para abrir la puerta del futuro y de la esperanza para los jóvenes, después de ocho años de pesadilla del gobierno de Zapatero y de Rubalcaba.”
“El Partido Popular no se dirige a la sociedad designándolos por derechas o izquierdas. El Partido Socialista ha querido durante estos años ordenarnos en colectivos e intervenir en la vida de los ciudadanos, tratando así de imponer un modelo de sociedad en la que sólo es válido todo aquello que sigue los principios del PSOE”
En España ya no hay ni buenos, ni malos, aquí no se trata de defender a uno, ni de atacar a otros, aquí se trata de que todos nos pongamos de acuerdo y buscar el mejor modelo para crear trabajo y unos han demostrado ya que su modelo no lo es.
Víctor explica que “el próximo 20 de Noviembre tenemos dos modelos, frente a unas papeletas que hablan de despilfarro y mala gestión, hay otras que apuestan por la austeridad y las reformas; frente a unas papeletas que hablan de continuismo hay otras que apuestan por la confianza y la ilusión; frente a unas papeletas que dicen improvisación, hay otras que dicen planificación. En definitiva frente a unas papeletas que son el pasado que significa el Partido Socialista hay otras que significa el Futuro que son las del Partido Popular.”
Y que no nos podemos dejar engañar por los Socialistas que cuando llegan las elecciones se ponen el disfraz de progresistas, que son el partido de los trabajadores. Pero que los hechos y la realidad están ahí, un partido que ha subido los impuestos, que ha bajado las pensiones, que está asfixiando a los autónomos. Eso no es ser progresista, progresista es crear empleo como hizo el Partido Popular y que permita a las familias y jóvenes realizar su proyecto de vida, al que tienen derecho todas las personas, todos los jóvenes de este país.
Por último Víctor Molina añade que “Los jóvenes han sido los grandes damnificados del gobierno de Zapatero y Rubalcaba, han robado la ilusión a muchos jóvenes que lo único que quieren es un trabajo estable y que el primer trabajo no sea un sueño, y que sea en su ciudad, en su país y no verse forzado a irse de España por falta de oportunidades como ya está ocurriendo.”